ALLISON TRANSMISSION
Allison Transmission es el mayor fabricante mundial de transmisiones automáticas para uso comercial y sistemas de propulsión híbridos. La calidad y la fiabilidad de una transmisión automática Allison son incomparables, ya que estas son parte importante de nuestro compromiso con clientes, inversores, empleados y las comunidades en todo el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Allison se fundó en 1915 en Indianápolis, Indiana, donde todavía se ubica la sede central de la empresa. Tenemos más de 1.500 concesionarios y distribuidores, más de 2.700 empleados en todo el mundo y estamos presentes en más de 80 países.
Además de ser el mayor fabricante mundial de transmisiones automáticas para uso comercial y sistemas híbridos de propulsión, también intentamos ser el fabricante líder de piezas y servicios para nuestros clientes.
Sea cual sea su caso, conductor, vendedor, proveedor o distribuidor de vehículos de carretera, vehículos de defensa o todo terreno, Allison le ofrece productos de la mejor calidad así como la mejor atención al cliente. Trabajamos para ganarnos su confianza y entusiasmo, mejorando día a día gracias a la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestros empleados y socios autorizados.
Allison garantiza a sus clientes una experiencia que nunca antes han vivido: una mezcla incomparable de calidad, fiabilidad, durabilidad, orientación vocacional y atención al cliente.
Como centra su esfuerzo en entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, constantemente analiza, redefine y mejora sus productos y sus características técnicas. Más que descansar sobre sus éxitos pasados, Allison se guía por su compromiso con la excelencia. Esto asegura que sus productos ofrecen, a día de hoy, la más alta calidad. Por eso más de 300 fabricantes líderes mundiales de vehículos comerciales y militares especifican los productos de Allison para una amplia variedad de vehículos y aplicaciones.