El nuevo submarino de 20 pasajeros será el nuevo lugar de fiestas debajo del agua


El nuevo submarino de 20 pasajeros será el nuevo lugar de fiestas debajo del agua.

 

 

nintchdbpict000331979334

El Neyk es un submarino personal de lujo que puede alcanzar profundidades de hasta 500 metros.

Ya no es suficientemente atractivo para los multimillonarios del mundo tener un yate, pronto todos tendrán su propio submarino. Se está construyendo un nuevo submarino personal en los Países Bajos que puede alcanzar profundidades de 500 metros.

El Neyk es producto de una colaboración entre Ocean Submarine, MTU, Bosch y Rolls-Royce. El submarino de lujo mide entre 63 y 79 pies de largo, por lo que hay mucho espacio para una fiesta bajo el agua, por ejemplo. Los diferentes tamaños pueden alojar entre diez y veinte pasajeros a la vez y tiene el mismo ancho que un jet privado normal.

El interior de lujo incluye una cocina con todos los implementos necesarios, además de un bar y una biblioteca. Los clientes podrán personalizar sus propios submarinos, con diferentes interiores, aire acondicionado, iluminación y sistemas de calefacción.

También pueden agregar un tren de aterrizaje para que el submarino pueda conducir directamente hacia la playa y un cono de nariz transparente que se podrá usar como sala de observación que le ofrece a los pasajeros una vista de 270 grados. Los fabricantes cuentan que tendrán un prototipo listo para mostrar a los posibles compradores en enero de 2018.

El fundador de Ocean Submarine, Martin van Eijk, dijo a Super Yacht World: “El proyecto comenzó en 2009 con un casco adecuado para los servicios de la Marina y los guardacostas, así como para el mercado de lujo. Mi objetivo es combinar la experiencia de aviones, naves espaciales y naves submarinas”.

Agregó: “El resultado es una nueva generación de submarinos con un único casco multipropósito, ofreciendo un nuevo nivel de lujo y experiencia”.

Todavía no hay precio para el Neyk, pero es probable que alcance varios millones de libras.

 

Leer Artículo Original Aquí

Escribe un comentario

Your email address will not be published.