Motores submarinos diesel serán puestos a prueba en SA


 

Motores submarinos diesel

Motores submarinos diesel

Los motores de MTU serán puestos a prueba en Adelaide como parte de una actividad continua de investigación y desarrollo.

La compañía de submarinos soberanos de Australia, ASC, y Penske Power Systems han anunciado su intención de firmar un acuerdo para probar motores MTU en las instalaciones de pruebas de motores de ASC en Adelaide.

El consejero delegado interino de ASC, Stuart Whiley, asegura que la autorización de ASC para llevar a cabo pruebas independientes de los motores diesel submarinos beneficiará a la capacidad submarina soberana del país.

“Como la capacidad soberana líder de Australia en plataformas submarinas, equipos asociados, sistemas y proveedores, es importante para ASC establecer y desarrollar asociaciones de colaboración con otras organizaciones líderes en la industria”, dijo Whiley en la exhibición de la industria marítima Pacific 2017 en Sydney.

“Al realizar pruebas independientes en nombre de Penske, los ingenieros de ASC tendrán la oportunidad única de fortalecer su conocimiento sobre los motores diesel que operan contra los requisitos específicos de submarinos, y aprovechar su conocimiento sobre los desafíos del contexto australiano”.

El gerente nacional de Penske, grupo de programas de defensa, Roger Gleeson dijo que la organización trabajó estrechamente con el sector de defensa para proporcionar soluciones personalizadas de propulsión y generación de energía, junto con el apoyo logístico de vida para los combatientes de defensa.

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad de colaboración para impulsar la investigación y el desarrollo de capacidades al trabajar con ASC para probar independientemente nuestros motores diesel”, dijo Gleeson.

“ASC tiene una reputación envidiable por lograr un rendimiento mejor que el estándar en sus operaciones de mantenimiento submarino Collins Class, y agradecemos la oportunidad de acceder a la experiencia y experiencia únicas de las instalaciones altamente calificadas de mano de obra y pruebas de ASC”.

El motor submarino 12U4000U83 de MTU se mostró en Pacific después de haber estado en desarrollo durante ocho años. Penske también se reveló como el destinatario exitoso de un contrato de $ 78 millones para prestar servicios de mantenimiento y soporte de diesel para la Fuerza de Defensa australiana en abril de este año.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.