Cursos de Operación y Mantenimiento


Según las estadísticas el 80% de los problemas en los equipos son causados por el operador. Los problemas más comunes son: El Operador no lee cuidadosamente los Manuales de Mantenimiento y Operación del motor, el Operador no ha cambiado las piezas de repuesto por partes originales, y el operador no ha seguido el programa de mantenimiento preventivo.
Para garantizar que las empresas crezcan y evolucionen exitosamente, el desarrollo continuo de sus empleados es esencial. SVF ofrece una variedad de cursos de capacitación y consultoría a la medida de distribuidores de servicio y clientes sobre los métodos de reparación y mantenimiento para los motores MTU / Detroit Diesel /Mercedes Benz y los productos de generación de energía MTUOnsite Energy.
SVF continuamente organiza cursos técnicos de formación los cuales incluyen la verificación e identificación de partes, operación, mantenimiento, Actualización, Diagnóstico y Reparación a nivel QL4 (etapa de revisión completa) para:
S60, S1600, S2000, S4000, DDEC Sistema Electrónico de Control Marino, ECU8 Sistema Electrónico de Control, Basler DGC-2020.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.